
El viaje en el Buquebus fue corto y extraño. Toda la gente de lo mas producida para ir a la playa, un show de tango, solcito, musica...Duro 3 horitas y nos persiguió el reggaeton en la cubierta. Cuando nos internamos dentro del barco nos encontramos con Agustín -el primo de Salva- y su novia. Fue mucha casualidad!!je. Despues nos tiramos a descansar un rato...
Llegamos a Colonia al mediodia y nos alojamos en un hostel, ya que el único camping esta a mas de 30 kilometros de la ciudad!! nos compramos algo para almorzar y encontramos un muy lindo rincon frente al rio para comer.
Qué contar del barrio antiguo. Increible, sin palabras, alucinate. Un lugar que el tiempo guardó de guerras e invasiones, y permanece intacta su esencia.
Caminamos todo el día, siempre pendientes de los pies de Lau, y fuimos descubriendo hermosos rincones. Vimos la puesta del Sol desde el Faro de Colonia, y pudimos vivenciar que ¨la tierra es redonda¨ -ya les contaremos por qué-. Nos tomamos una cervecita con gente de aca del hostel, habia un batido de idiomas, español, ingles, aleman, italiano... A la noche fuimos a ver una ¨excelentisima¨ obra de teatro- la verdad es q no nos gusto mucho- y despues de una caminata cortita y nocturna, unos panchos con birra para la cena, y ahora preparados para dormir unas horitas ya que mañana madrugamos para seguir viaje rumbo a La Coronilla -justo debajo del Chuy, la última playa antes de Brasil-.
La idea es ir recorriendo las playas de la costa este y bajando hasta llegar a Montevideo para poder vivir el carnaval...
Seguiremos informando cuando podamos!!!los queremos!!